Ha completado la sesión de este sábado

Neymar apunta al Madrid

Neymar apura sus opciones para estar el martes ante el Real Madrid. El brasileño ha completado una buena sesión con el grupo este sábado y salvo que se produzca un giro inesperado este domingo o lunes, entrará en la convocatoria

Neymar se entrena a tope cinco días del PSG-Real Madrid

El Madrid, en el punto de mira de Neymar

Neymar
Neymar y Mbappé durante un entrenamiento con el PSG. (AFP)

Neymar quiere jugar contra el Real Madrid. El brasileño está apurando todas sus opciones para poder ayudar a sus compañeros en el duelo de ida de los octavos de final ante el 13 veces campeón de Europa. En los últimos días se ha ejercitado con sus compañeros y todo hace indicar que el delantero podría estar el martes en el Parque de los Príncipes.

En París se muestran muy cautos con la superestrella puesto que lleva tres meses apartado de los terrenos de juego por una lesión en el tobillo. No juega desde el 28 de noviembre, cuando se tuvo que retirar en camilla del partido ante el St-Étienne tras una dura entrada que le dobló el tobillo. Cuando salió el emparejamiento el objetivo del brasileño era poder estar en el partido del 15 de febrero ante el Real Madrid.

Al principio parecía que su presencia estaba casi descartada, en Francia no eran nada optimistas, pero ha ido acortando los plazos y las últimas noticias que llegan son bastante positivas. Pochettino comentó en la previa del choque frente al Rennes que la idea era que Neymar estuviera en el partido de ida de octavos de la Champions League. El brasileño ha dado un paso de gigante este sábado tras completar el entrenamiento con el grupo.

Desde Francia apuntan a que Ney tiene muchas papeletas para entrar en la lista de Pochettino para el duelo ante el Madrid. RMC Sport asegura que salvo que se produzca un giro inesperado este domingo o lunes en los últimos entrenamientos previos al partido, Neymar estará en la convocatoria del PSG para la Champions. En su punto de mira tiene un objetivo muy claro, el Madrid, y está muy cerca de lograrlo.

Todo dependerá de lo que suceda en las dos próximas sesiones. Si completa un buen entrenamiento ambos días regresaría a la lista tres meses después. El brasileño es una de las piezas importantes del PSG. Junto a Messi y Mbappé forman uno de los mejores tridentes del mundo, aunque el argentino no atraviesa por su mejor momento. Habrá que esperar al lunes para ver si finalmente llega a tiempo. Pochettino tendrá La última palabra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias